Club Aveo Panama
F.A.Q. F.A.Q. Buscar Buscar Lista de Miembros Lista de Miembros Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios
Regístrese:: Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes
Latest global searches: escuta trojan celular  tv bobina aft  invasao foruns phpbb  as rezadeiras  mi nombre en goticos 
Top global searches: free hosting  iso for playstation  minnesota pigeon forum  education  philippine chess 

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Instalación de bocinas en puertas delanteras Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje
RedAveo
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:07 pm Título del mensaje: Instalación de bocinas en puertas delanteras Responder citando

Fundadores

Como les había comentado, el día que le cambié las bocinas a mi Aveo le tomé fotos según iba desarmando el panel de las puertas.

Lo que necesitamos hacer es quitar los 4 tornillos que sujetan el panel, la manivela del vidrio y el aro de la palanca de abrir la puerta.

Uno de los tornillos está en el asidero de la puerta, debajo de un tapón de caucho:

Los otros 3 tornillos están en la parte de abajo:

El aro de la palanca de abrir la puerta hay que quitarlo con cuidado con algo como un destornillador plano, levantándolo desde el borde de adentro:

El tornillo que está allí no hay que quitarlo:

La manivela del vidrio es lo que considero más complicado, pero no imposible. Hay que presionar el panel hacia adentro para tratar de hacer un pequeño espacio por donde meteremos un destornillador o alguna herramienta suficientemente plana como para desprender una grapa de esas que parecen una U:

La primera vez que lo hagan les parecerá complicado, pero es cuestión de que le encuentren el truco.

Después de esto ya podemos sacar el panel completamente halándolo por los bordes o haciendo palanca con algo plano:

Teniendo acceso a las bocinas podemos simplemente reemplazarla por unas del mismo tamaño o por otras de un tamaño mayor para lo que necesitaremos un adaptador (espaciador) para poder acoplarla a la puerta, que fue lo que yo hice. Le puse unas de 5 1/4 pulgadas, pero las que trae de fábrica son de 4 pulgadas. Hay que asegurarse de qué la polaridad de los cables (+ y -) coincida. Por algo existe, así que lo verifican viendo el conector y las marcas que traen las bocinas:

Yo no conseguí los espaciadores para 5 1/4, pero fui donde unos chinitos que se tomaron la molestia de hacerlos, no quedaron perfectos pero funcionan. Hay que quitar los tres tornillos que sujetan la base de las bocinas de fábrica y adaptarles lo que consigamos:

Este es mi radio, un JVC KD-G220.

Si tienen alguna pregunta o algun detalle que se me escapó, yo les respondo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: